Al aproximarte a Argüeso, de entre los oteros más bajos verás asomar las torres de un castillo medieval que te guían hacia tu destino. Adéntrate en La Sosiega atravesando la cancela de forja que guarda nuestro jardín. En la planta baja contamos con una sala ante cuya chimenea relajarte y compartir impresiones con amigos y otros viajeros.
En la segunda planta descubrirás cinco habitaciones, todas ellas con baño privado y televisión, entre las que encontrarás la opción más adecuada para cada ocasión: estancias dobles con camas individuales o de matrimonio e incluso un dormitorio familiar para cuatro personas. Disponemos de conexión wifi gratuita en toda la casa y podemos ofrecerte una cama supletoria si la necesitas. Estamos a tu servicio en todo momento.
¿Quieres ver La Sosiega? Pincha en los vídeos o visita la galería :
Dispones de desayuno incluido en el precio al alojarte en La Sosiega.
Aparte de nuestra agradable chimenea en la sala común, todas las habitaciones cuentan con calefacción.
Desconectar es lo más importante que vas a hacer aquí, pero si lo necesitas, hay wifi en nuestras habitaciones y áreas comunes.
Si quieres reservar una habitación en nuestra posada sólo te queda fijar una fecha y avisarnos…
¿Estás buscando una escapada más familiar? ¿Prefieres una casa de alquiler íntegro? En ese caso puedes echar un ojo a nuestras casas rurales…
De interés cultural y con un gran calendario de actividades, el
Una recreación de un Poblado Cántabro de la Edad de Hierro,
Quizá por dar nombre a la Península, por ser el más
Más de 27 km. esquiables, 23 pistas, 13 remontes, un circuito