Vinimos varias veces, cuatro o cinco, y cuando nos cansamos…seguimos viniendo para encontrarle el fallo, la sexta, la septima, octava….hemos perdido la cuenta, pero aun no lo hemos encontrado!!
Trato excelente y es como estar en casa pero sin preocuparte de nada….simplemente genial!!
La estancia de cinco días resultó estupenda por diversos motivos: su ubicación en plena naturaleza, la tranquilidad del pueblo, las noches estrelladas, una habitación bonita, noches silenciosas…
Pero sobre todo queremos destacar y agradecer el trato por parte de Pedro y María Ángeles. Gracias por habernos hecho sentir como en casa. Gracias por unas cenas estupendas (todavía he conseguido bajar ese michelín extra que me traje de Argüeso).
Volveremos a descargar el estrés cotidiano y a disfrutar del entorno, la comida y vuestras conversaciones.
Nunca nos falla. Siempre q Vamos a la zona de Reinosa comemos ahí. Muy buena comida y buen trato. Enhorabuena.
Lugar increíble en plena naturaleza, donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas, olores, animales y un personal muy bueno.
Además de un paisaje nocturno expectacular debido a la luz de las estrellas.
Tranquilo y acogedor y con buena comida! Lugar muy bonito y tranquilo con una buena chimenea en el bar para disfrutar del aperitivo o del café.
La casa rural está decorada con mucho gusto, el paisaje en el que se ubica es maravilloso, situada en una zona que te permite turismo de montaña y cultural, por estar en una zona clave del románico. Pero lo que se lleva la palma es la cocina, atendida con mucho mimo por el matrimonio, estupenda!!!. Muy recomendable.