Viajando a caballo

¿Tienes un caballo y te gusta descubrir el mundo con él? ¿Formas parte de un club hípico que organiza rutas de varias jornadas? ¿Estás planeando conocer Cantabria cabalgando? Uno de los aspectos importantes a tener en cuenta en estos casos es, como en cualquier viaje, el alojamiento… tanto para tí como para tu corcel, en este caso.

Y es que una aventura a caballo para descubrir nuevos rincones es, sin duda, una experiencia que no deja indiferente a nadie y que te aportará momentos inolvidables, tanto si te la planteas como algo aislado como si lo haces con cierta frecuencia: cada vez será diferente, cada viaje tendrá sus emociones. Pero si algo está asegurado en una travesía de este tipo es el cansancio al final de cada etapa y se debe planificar muy bien la estancia para garantizar la reposición de fuerzas para todos.

Argüeso recibe frecuentemente excursiones de caballistas que incluyen en su trayecto una visita al Castillo o al Poblado Cántabro. Muchos sólo están de paso, pero cada vez son más los que fijan aquí su fin de etapa porque saben que alojándose con nosotros solucionan también el alojamiento de sus monturas: ponemos a diposición de estas últimas un gran prado donde pastar, beber, pernoctar al aire libre, echar una carrera si apetece… ¡Esperamos que sus dueños se sientan igual de bien en sus habitaciones o casa rural!