Rutas a caballo

  • Ubicación: Abiada

Una manera distinta y muy recomendable de conocer los paisajes del valle de Campóo es a lomos de un caballo y de la mano de Toño, alma mater del Centro de Turismo Ecuestre de Abiada (a 8,5 km de Argüeso). Podrás recorrer al paso, al trote y al galope las cañadas, las praderas y las altas montañas, de una manera única, cruzando ríos y disfrutando de los bosques.

Los animales de Toño son muy dóciles y están acostumbrados a la gente, por lo que no hay de qué preocuparse, y las rutas siempre son guiadas, por lo que se trata de una actividad para todos los públicos, incluyendo aquellos que nunca han estado cerca de un caballo: ¡ésta es la oportunidad perfecta para una primera vez!

Ofrecen rutas con distinta duración y dificultad en las que descubrir los rincones más recónditos y exclusivos. Sin duda, una aventura para vivir la naturaleza y activar tus sentidos de una manera muy emocionante y divertida. Como él mismo dice: “Campóo a caballo se ve mejor“, y si visitas su perfil en facebook lo comprobarás con tus propios ojos.

 

Más planes