Raquetas de nieve

    Uno de nuestros planes favoritos, sin duda, es disfrutar del invierno dando un paseo con raquetas de nieve. Es una de esas propuestas para todos los públicos, no sólo porque no entraña peligros ni dificultades especiales, sino porque deja contento y con ganas de repetir a todo el que lo prueba.

    Al menos esto es lo que ocurre con las excursiones que organizan desde el Poblado Cántabro de Argüeso en temporada de nieve: al disfrute de la caminata en sí se une el hecho de realizarla en un entorno realmente especial donde uno se siente transportado en el tiempo y en el espacio (como si se encontrara en el interior de una de esas bolas de cristal con idílica escena invernal), lejos de la rutina diaria.

    Una actividad que tiene la peculiaridad de englobar varias, a cada cual más interesante; la combinación perfecta de historia, deporte, naturaleza y nieve que no deja indiferente a nadie y que a menudo resulta ser elegido el plan estrella de las vacaciones.

    Se trata de una propuesta que viene a completar la oferta de ocio de la temporada de invierno y será la alternativa perfecta si tu plan de esquí se ve truncado por algún motivo o simplemente te apetece algo diferente.

    Más planes