Estación de esquí Alto Campóo

    Más de 27 km. esquiables, 23 pistas, 13 remontes, un circuito de fondo de 4,4 km, snowpark, cumbres que superan los 2.200 m y un paisaje inigualable. Así es la estación de esquí y montaña Alto Campoo, que hace las delicias de los amantes de los deportes de invierno durante la temporada de nieve.

    Alto Campoo se encuentra en el municipio de Hermandad de Campoo de Suso, en Cantabria, en un enclave estratégico a 25 kilómetros de Reinosa (20 km desde Argüeso). Ubicada en el Pico Tres Mares, en la Cordillera Cantábrica, está gestionada por la sociedad de promoción turística Cantur, dependiente de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria. Cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar excelentes jornadas de esquí, y sus pistas, con diferentes niveles de dificultad, permiten disfrutar tanto al deportista más experimentado como al principiante.

    Por otro lado, la estación acoge todos los años diferentes actividades y competiciones deportivas que añaden atractivo y emoción a su oferta.

    Pero ahí no queda todo: Alto Campóo tiene mucho que ofrecer también cuando la nieve abandona sus cumbres. No pierdas la oportunidad de ascender a las cimas más altas del valle si nos visitas en otra época del año que no sea el invierno; se trata de un punto privilegiado desde donde disfrutarás de las mejores vistas y de paisajes que te dejarán sin aliento.

     

     

    Más planes