Opiniones

Nuestros clientes nos dejan sus opiniones a través de diferentes canales. Puedes pinchar en el nombre de cada uno si quieres ver el comentario original.

Marga

Vinimos varias veces, cuatro o cinco, y cuando nos cansamos…seguimos viniendo para encontrarle el fallo, la sexta, la septima, octava….hemos perdido la cuenta, pero aun no lo hemos encontrado!!
Trato excelente y es como estar en casa pero sin preocuparte de nada….simplemente genial!!


Pasamos unas navidades estupendas toda la familia junta en una casa muy acogedora y muy bn equipada en cuanto a atencion inmejorable nos encanto posiblemente repitamos


Fin de semana espectacular en La Sosiega!! Muchas gracia por todo!! Un lugar idílico para acercarse a la vida rural! Muy recomendado!!


Buena elección la posada La Sosiega. Este verano hemos estado con niños y nos ha encantado. Los dueños simpatiquisímos, la comida buenisima y casera. Mucha tranquilidad ideal para los niños. Sin duda totalmente recomendable


Aunque solo hemos estado una noche de paso esta Posada es muy recomendable. A destacar la limpieza y el orden ,así como la atención recibida de la pareja que la regenta.


Despues de una larga jornada de pedaleo por las cumbres cántabras del parque natural del Saja Besaya, recabamos en bonito pueblo de montaña, allí nos acojieron como en casa en la posada lasosiega, el trato recibido excelente.


Para mi siempre como estar en casa….pero mejor! .


Un fin de semana maravilloso, alojamiento MUY cómodo y comida casera e inmejorable. Trato cercano y familiar.
Amenazamos con volver


Hemos pasado una semana santa de 10 en esta Casa Rural. Ideal para ir en familia con los peques a desconectar del día a día. Todo muy limpio y ordenado. Gran opción para repetir!!


Por una serie de circunstancias, este año tuvimos que improvisar unas cortas vacaciones y sin demasiado tiempo para organizar las cosas terminamos en “La Sosiega”.

La estancia de cinco días resultó estupenda por diversos motivos: su ubicación en plena naturaleza, la tranquilidad del pueblo, las noches estrelladas, una habitación bonita, noches silenciosas…

Pero sobre todo queremos destacar y agradecer el trato por parte de Pedro y María Ángeles. Gracias por habernos hecho sentir como en casa. Gracias por unas cenas estupendas (todavía he conseguido bajar ese michelín extra que me traje de Argüeso).

Volveremos a descargar el estrés cotidiano y a disfrutar del entorno, la comida y vuestras conversaciones.


Gonzalo Alicia

Nunca nos falla. Siempre q Vamos a la zona de Reinosa comemos ahí. Muy buena comida y buen trato. Enhorabuena.


Hemos pasado 4 días verdaderamente buenos en esta posada.
El entorno natural y tranquilo, y lo más importante, el trato familiar de las personas que lo regentan, han hecho que disfrutemos plenamente de nuestra estancia.
Tuvieron detalles que marcan diferencias como por ejemplo, preparar un plato especial para una de nosotros con alergia al huevo.
La recomendamos especialmente para las personas que busquen tranquilidad, naturaleza y trato familiar.


Mari Carmen

Lugar increíble en plena naturaleza, donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas, olores, animales y un personal muy bueno.
Además de un paisaje nocturno expectacular debido a la luz de las estrellas.


Mel Crowley

Tranquilo y acogedor y con buena comida! Lugar muy bonito y tranquilo con una buena chimenea en el bar para disfrutar del aperitivo o del café.


Hicieron todo lo posible el fin de semana del 7 de marzo para que durmiéramos todos los que íbamos, en la posada y en la casa rural, el alojamiento genial,bel servicio estupendo y la cena y el desayuno con esas tostadas increíbles fue de lo mejor! Gracias a Pedro por todo!


Andrés, La Coruña

La casa rural está decorada con mucho gusto, el paisaje en el que se ubica es maravilloso, situada en una zona que te permite turismo de montaña y cultural, por estar en una zona clave del románico. Pero lo que se lleva la palma es la cocina, atendida con mucho mimo por el matrimonio, estupenda!!!. Muy recomendable.